.

sexta-feira, 10 de fevereiro de 2012

Intuición y ritual

doy me cuenta de toda la brujería sólo ahora
sentada en la manta naranja, como aquella antigua de mi infancia
mirando entre la esquina de mis ojos
los ingredientes que se hacen secretos sólo de sí ser
el jarrón florido que contiene aceite y los pequeños papeles escogidos a dedo
las flores que cayeran y que acaban cayendo muy bien en esta pequeña poción
al mí entorno esta deserto
pero veo la sal del mar si haciendo cristal en el dibujo que antes era incierto

doy me cuenta de la brujería, pero no me asusto

sentada en la manta naranja, igual a de la cama que yo tenía en la infancia
me reposo sobre lo que no tengo en las manos
no puedo hacer nada allá de lo que tengo en ellas
pero si no tengo nada, no quedo sin hacer

A partir de ahora

por hora,
hago pequeñas pociones de pequeños mundos
pequeños abrigos
abrigos pequeños.
Qué desdén!
no tiene nada allá de mí
en todos los lugares que me veo
me hago en una otra

Nenhum comentário:

Postar um comentário